Rubén Pérez: "Todo el mundo piensa que lo vamos a conseguir"
El Granada tiene muy cerca la salvación pero todavía tiene que dar el último paso ante el Atlético de Madrid
El Granada ha decidido pagar la `cláusula del miedo´ para que Rubén Pérez pueda jugar contra el Atlético de Madrid, por lo que será una pieza importante para Sandoval. Estoy contento más que por jugar contra ellos porque es el partido más importante de la temporada y tenemos que ganarlo. Cuantos más jugadores tengamos disponibles pues mejor.
En Los Cármenes se decidirá en noventa minutos el descenso y la Champions en un mismo escenario. Nunca he tenido la suerte de pelear por entrar en Champions, pero creo puede pesar más el descenso, para un equipo un descenso puede ser una cosa muy importante, puede perder dinero, puede perder jugadores y pienso que puede ser más importante jugarse un descenso, pero ellos tienen marcado el objetivo desde principio de temporada y para ellos también será importante conseguir la tercera plaza.
Rubén Pérez espera un Atlético de Madrid muy serio. Quizás no es un equipo tan vistoso como puede ser el Barcelona pero defensivamente puede ser el equipo más fuerte de la liga y en ataque más de lo mismo, un equipo muy efectivo, que no concede muchas ocasiones y lo principal para nosotros es hacer un partido largo, no encajar goles y las que tengamos aprovecharlas para conseguir los tres puntos.
Tras las últimas victorias el conjunto rojiblanco ha conseguido llegar a la última jornada en mejor situación que el resto de rivales directos. A día de hoy puede ser así, pero al final de temporada cualquier equipo gana a los que se juegan ligas o Champions, pienso que todos nos la jugamos y el que consiga los tres puntos es el que se salvará.
Una jornada de transistores de la que será difícil abstraerse. Al final siempre te enteras porque tú estás dentro del campo pero cuando en la grada se celebra un gol que no es el tuyo quiere decir que algo te beneficia y te enteras de todo.
Los últimos triunfos han disparado la euforia, tanto en el seno del equipo como en la afición. Si digo que no mentiría, es cierto que llevamos una serie de victorias consecutivas que para nosotros, moralmente, es muy importante y la afición más de lo mismo, ellos y nosotros hace un mes diríamos que lo teníamos casi imposible conseguir la salvación y ahora que estamos a falta de un partido, que quizás con el empate nos puede valor, pues todo el mundo piensa que lo vamos a conseguir. Al final esa euforia se nota, pero desde que comience el partido tenemos que centrarnos en ganar o puntuar para conseguir el objetivo.
Cuando vienes de una serie de resultados positivos se nota también en el ambiente y al final es lo más importante, consigues victorias, te metes en la pelea por el objetivo y eso se nota en los objetivos, ha destacado el mediocentro rojiblanco.
Rubén Pérez ha sido un jugador destacado desde su llegada y él vería con buenos ojos la posibilidad de seguir en el equipo. Sí, he dicho muchas veces que aquí estoy muy contento, pero todavía queda el último paso y todavía quedan cosas que valorar de cara al año que viene y hay que esperar al final del partido del sábado y luego ya hablaremos.
A pesar de que un empate le puede valer al Granada, la idea es la de salir a por el partido, como afirma Rubén Pérez. Nuestra idea es salir como en los últimos partidos, presionando arriba, intentar tener la pelota y aprovechar las que tengamos, después nosotros somos conscientes de que otros equipos se juegan la permanencia y la Champions, hay que esperar a ver lo que pasa con los demás resultados.
La tenista granadina Ariana Geerlings fue eliminada en Hamburgo
El joven jugador granadino llega a la Liga Hypermotion tras sus buenas temporadas en el Lugo en Primera RFEF