Piti vuelve a los entrenamientos

redaccion  |  21 de mayo de 2015
Los jugadores realizando estiramientos
Los jugadores realizando estiramientos

Lass sigue sin ejercitarse, lo que sumado a sus cinco amarillas lo descartan para el choque contra el Atlético de Madrid

 

Tras el intenso entrenamiento celebrado en la tarde de ayer en Los Cármenes, Sandoval ha dispuesto en la mañana de hoy una sesión mucho más relajada, controlando las cargas de trabajo para que los jugadores lleguen en condiciones óptimas al choque contra el Atlético de Madrid.

La nota positiva la ha puesto Piti, que tras no poder entrenar con normalidad al comienzo de la semana hoy ya se ha unido al grupo, dejando atrás la sobrecarga que le ha mantenido apartado.

Quien será baja para el sábado es Lass, que une sus molestias a las cinco amarillas, lo que le impedirá jugar contra el Atlético, por lo que el jugador no está forzando y ha seguido trabajando en el gimnasio, tras conocer la decisión del Comité de Apelación de mantener la cartulina que vio en Anoeta.

Por su parte, Colunga y Murillo han seguido sus respectivos procesos de recuperación y, mientras Colunga se ha ejercitado en el gimnasio, el central colombiano lo ha hecho sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Diputación, aunque realizando carrera continúa.

El resto de integrantes de la plantilla rojiblanca han completado un entrenamiento distendido, que se ha centrado en partidillos de fútbol-rugby, lo que ha puesto de manifiesto el buen ambiente en el grupo tras las tres victorias consecutivas.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
12/04/2026 | Jorge Azcoytia

El central se ha recuperado a tiempo y está entre los elegidos por Pacheta

12/04/2026 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Los rojiblancos buscarán en la jornada retro un triunfo que les acerque de forma definitiva a la meta

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement