Juan Carlos Cordero puede ser el salvador del Cartagena
Junto a su hermano, Pedro Cordero, quieren intervenir en el conjunto cartaginés
El FC Cartagena se encuentra en una situación terminal, con una deuda cercana a los cinco millones de euros. Ante esta situación, son numerosas personalidades del entorno de la entidad las que se han puesto en contacto con los hermanos Cordero para que intenten reflotar la nave.
Esta posibilidad es real, tal y como ha declarado Pedro Cordero al portal Sportcartagena.es. "Lo único que pretendemos es ayudar al Cartagena, no sabemos hasta qué punto podremos hacerlo pero queremos intentarlo.
Si finalmente los hermanos Cordero entran de lleno contarían con el respaldo de Quique Pine, que aportaría el músculo financiero necesario. "No podemos ni prometer ni asegurar nada, solo que vamos a ver lo que se puede hacer y hasta dónde se puede llegar. Vamos a ir solos, sin ningún grupo detrás, solamente contaremos con la ayuda de Quique Pina que nos ha dicho que vayamos adelante, pero habrá que ver muy bien cuál es la situación y lo que se puede hacer. Vamos a ser fríos y serios, otra cosa no puedo decir en estos momentos, aseguraba Pedro Cordero a Sportcartagena.es.
La losa de cinco millones de euros es muy pesada y sólo una gran gestión podría revertir la situación "Vamos a ver cómo está todo, queremos sacar esto adelante y lo primero que vamos a hacer son un montón de gestiones. Ya veremos cómo está todo después.
"No hemos hablado de nada, vamos a ir por nuestra cuenta pero no sabemos hasta qué punto se puede llegar. Somos cartageneros y cartageneristas y nos mueve el sentimentalismo y que no queremos que el Cartagena actual se muera, ha subrayado.
Esta intervención no debería de interferir en la labor de Juan Carlos en el Granada, ya que su intención es la de seguir centrándose en sus labores como director deportivo del club rojiblanco y sólo un golpe de timón de Ginno Pozzo podría cambiar la situación.
CRÓNICA | Los costeros quedan eliminados del playoff de ascenso tras no conseguir hacer un gol en 180 minutos al conjunto malagueño