El Granada niega cualquier intención de vender el club

redaccion  |  17 de junio de 2015
Pina y Cordero durante un entrenamiento con el Granada
Pina y Cordero durante un entrenamiento con el Granada

El club rojiblanco ha lanzado un comunicado donde desmiente las informaciones vertidas al respecto y donde subraya las buenas relaciones entre Pina y Pozzo

 

Los rumores de una posible venta del Granada siempre han existido desde la llegada de Pina al club. Noticias que siempre se han disuelto sin cristalizar en nada concreto.

En los últimos días, esas noticias se han intensificado y el diario AS afirmaba en su edición de hoy una oferta de un grupo empresarial de Qatar, además de relatar la mala relación existente entre Pina y Pozo.

Ante esta noticia el Granada ha realizado un comunicado donde niega tales extremos. El club rojiblanco explica mediante dicho comunicado que ante las “insistentes llamadas” de Antonio Jiménez Zorrilla para mantener una reunión sobre una posible oferta de compra del club por parte de un grupo empresarial de Qatar. El Presidente, Enrique Pina, atendió a las peticiones del Sr. Jiménez Zorrilla para mantener la citada entrevista, en la que en ningún momento se hizo propuesta alguna, ni oferta formal al club, tal y como se publica hoy.

El Granada también ha querido poner de manifiesto que las relaciones entre Gino Pozzo y Enrique Pina siguen siendo “fluidas”, explicando que ambos dirigentes mantienen conversaciones diarias para tomar decisiones sobre el devenir del club de cara a la próxima temporada.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
12/04/2026 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Los rojiblancos buscarán en la jornada retro un triunfo que les acerque de forma definitiva a la meta

11/04/2026 | Darío Guerrero

Alejandro Ojaos dirigirá el encuentro en el Nuevo 'Los Cármenes' con la ayuda de Javier Iglesias desde el VAR

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement