Abde Rebbach estrena titularidad ante el Sporting
Fran Escribá alineó hasta cinco cambios con respecto al once inicial que cayó derrotado en el 'Ciudad de Valencia'
Hasta cinco modificaciones realizó Fran Escribá, técnico del Granada CF, en el once inicial que se midió al Sporting de Gijón. El valenciano, al que no le gustaron algunas cosas del Granada en su visita al Levante, mantuvo el esquema y dio galones a Abde Rebbach en forma de titularidad.
La línea defensiva, donde el Granada tuvo errores de bulto ante el Levante, presentó un cambio esperado. Miguel Rubio, que cuajó un horrendo partido la pasada semana y que vio la quinta amarilla, dejó su sito a Insua, que volvió a formar pareja de centrales con Loïc Williams. La otra modificación estuvo en el lateral derecho, donde Rubén Sánchez volvió al once a costa de Ricard.
Hongla recuperó su lugar en el once inicial, acompañando a Gonzalo Villar, sustituyendo a Sergio Ruiz mientras que Abde Rebbach, llegado esta semana al cuadro granadino, entró en la titularidad cogiendo galones en sustitución de un Jozwiak flojito.
Para la punta de ataque Fran Escribá volvió a apostar por Lucas Boyé, que cuajó una buena actuación frente al Levante (anotando gol) y debe ser la referencia ofensiva tras la salida de Uzuni, acompañándole otro delantero como Shon Weissman dejando en el banco a Reinier.
El centrocampista rojiblanco dejó claro que el equipo está "trabajando todos los días para revertir la situación"
"Hemos estado muy intensos desde el primer minuto hasta el último", ha destacado el entrenador del Eibar