Abiertas la reserva de entradas para el choque ante el Racing

El precio único será de 15 euros

Jorge Azcoytia |  |  
17 de abril de 2023
La afición cantando el himno (BALDOMERO)
La afición cantando el himno (BALDOMERO)

Otro desplazamiento vital para en Granada en su lucha por el ascenso, en esta ocasión hasta Cantabria para medirse al Racing, y no lo hará solo el conjunto rojiblanco, que a buen seguro estará acompañado de aficionados en El Sardinero.

El Granada ya ha puesto a disposición de sus abonados la reserva de entradas para la zona visitante del partido que se disputará el domingo 23 a las 18:30 horas.

Se podrá reservar de forma presencial en las taquillas del estadio Nuevo Los Cármenes o a través del correo electrónico abonado@granadacf.es

 

Las localidades tienen un precio único de 15 euros y estarán disponibles desde el martes 18 hasta el jueves 20 de abril a las 11:00 horas de forma exclusiva para los abonados y poseedores del carné granadinista. Las entras se recogerán en El Sardinero el mismo día del partido.

El horario de apertura de taquillas será de 10:00 a 18:00 horas.

 
 
Noticias relacionadas
07/06/2025 | Jorge Azcoytia

"Estoy seguro de que vamos a hacer un equipo muy competitivo, un equipo duro y que va a jugar bien", ha subrayado el entrenador del Granada

07/06/2025 | Jorge Azcoytia

La liga arrancará el fin de semana del 17 de agosto y concluirá el domingo 31 de mayo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement