Adri López: "Le pongo un diez al equipo, estuvo conectado los noventa minutos"

El joven guardameta debutó en 'Los Cármenes' con triunfo ante el líder Alavés

Fran Calvo / GRANADA |  |  
3 de diciembre de 2022
Adri López debutó de forma oficial en `Los Cármenes` (JOSÉ M. BALDOMERO)
Adri López debutó de forma oficial en `Los Cármenes` (JOSÉ M. BALDOMERO)

El partido frente al Alavés fue especial para Adri López, quien, por la expulsión de Raúl Fernández en Leganés, debutó en el ‘Nuevo Los Cármenes’, aunque ya hiciese su estreno como profesional en ‘Butarque’. Tras el triunfo sobre el cuadro babazarro, el guardameta declaró en zona mixta que “hemos conseguido tres puntos ante un rival muy complicado, así que le tengo que dar un diez al equipo. Ahora, a seguir sumando”.

“El equipo estuvo los noventa minutos conectado. Es cierto que la expulsión influye, pero la semana pasada fuimos nosotros los que estuvimos en inferioridad y gozamos de ocasiones” añadió el portero catalán.

Adri López también se dirigió a la hinchada nazarí y aseguró que “sentí su apoyo, fue algo increíble. Nos llevaron en volandas”.

 
 
 
Noticias relacionadas
05/05/2026 | Jorge Azcoytia

"El secreto de aquel equipo es que el gran núcleo ascendimos de Segunda a Primera", ha recordado el técnico gallego

05/05/2026 | Jorge Azcoytia

Los dos futbolistas, a pesar de tener contrato, parece poco probable que vistan de rojiblanco el próximo curso

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement