Alcaraz: ''El Levante tiene un equipo competitivo que está en buena dinámica''

Redacción  |  2 de noviembre de 2013
Lucas Alcaraz, entrenador del Granada CF, durante una rueda de prensa
Lucas Alcaraz, entrenador del Granada CF, durante una rueda de prensa

El técnico rojiblanco anuncia algunos cambios debido al cansancio de los jugadores tras el choque ante el Atlético de Madrid

 

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho que el Levante, rival mañana de los rojiblancos, tiene "un equipo competitivo" que está "en una buena dinámica de resultados" por lo que ha pedido a los suyos "que la propuesta se mantenga ante cualquier rival".

Alcaraz ha explicado hoy en conferencia de prensa que, después de jugar el jueves ante el Atlético de Madrid, se mueven "por sensaciones en cuanto al cansancio de jugadores" aunque tiene claro que "habrá que hacer algunos cambios manteniendo el bloque para que no sea complicado mantener los parámetros del equipo".

"Si ganamos, todas las decisiones que tomemos habrán sido acertados, y si no es así nos equivocaremos", ha añadido el técnico, quien espera de los suyos "dar continuidad a lo que se está haciendo respetando al rival".

Alcaraz ha dicho que el Levante es "un equipo competitivo que está en una buena dinámica de resultados" y que funciona "como bloque con las líneas juntas", incidiendo en que los suyos deben "intentar que la propuesta se mantenga ante cualquier rival".

"Todos los entrenadores dan su sello pero a nivel de club el Levante mantiene un modelo concreto en cuanto a elección de jugadores, tipo de equipos que arma. Desde que estuvo en concurso de acreedores en Segunda tiene una línea continua", ha subrayado.

Alcaraz ha reconocido que el atacante Francisco Medina "Piti" "lleva dos entrenamientos con el grupo, aunque no de alta exigencia" y que está para "participar un rato si el equipo lo necesita".

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
21/04/2026 | Darío Guerrero

Las localidades destinadas a la afición visitante para el duelo de este domingo fueron vendidas en cuestión de minutos

21/04/2026 | Jorge Azcoytia

El duelo ante el Córdoba arrancará a las 18:30 horas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement