Alcaraz: "Hubo cosas más concluyentes que las bajas, no fuimos reconocibles"

Redacción  |  28 de febrero de 2014
Alcaraz junto a su banquillo en San Mamés
Alcaraz junto a su banquillo en San Mamés

El técnico rojiblanco reconoce que su equipo no pudo “generarle alguna duda al rival”

 

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha reconocido que el Athletic Club "ha sido mejor" que su equipo hoy en San Mamés y ha subrayado que "ha habido cosas más concluyentes" que las bajas con las que han afrontado este encuentro para explicar el resultado final.
"El equipo no ha sido reconocible. A Valencia -la pasada jornada- fuimos con bajas y fue reconocible. Hoy no nos hemos parecido a nosotros mismos. No hemos acertado para poder generarle alguna duda al rival y el partido se nos ha hecho largo", ha añadido.
El técnico rojiblanco ha lamentado también que su rival se ha puesto con un 2-0 en apenas 20 minutos "con sus dos primeros tiros" y hasta el descanso el partido no les ha ofrecido "la oportunidad" de marcar el 2-1.
"En Valencia pudimos haber puntuado y no lo hicimos por mala suerte. Hoy entre su acierto, su capacidad y que nuestro rendimiento no fue el acostumbrado se ha perdido", ha concluido Alcaraz.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2026 | Darío Guerrero

El conjunto rojiblanco no ha ganado nunca con el trencilla segoviano

18/04/2026 | Jorge Azcoytia

El lateral ha entrenador con normalidad en una sesión con la única ausencia de Lama

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement