Arezo cotiza al alza
El delantero uruguayo está destacando con Peñarol
Múltiples son los factores que influyen en el rendimiento de un futbolista y, evidentemente, Matías Arezo no consiguió adaptarse al Granada, ofreciendo un rendimiento muy por debajo del esperado. Un bloqueo que parece haber olvidado en Peñarol, destino donde ha vuelto a sonreír a base de goles.
Desde su llegada al conjunto uruguayo, el punta ha perforado la portería en diez ocasiones, siete en el Torneo Apertura y tres en la Copa Sudamericana, competición en la que firmó un hattrick, el segundo desde que aterrizase en su país, ante el River Plate de Montevideo, club desde donde dio el salto al Granada.
Casi de forma instantánea, se ha comprobado que la decisión del Granada de ceder a Arezo para que disfrutase de minutos y ganase confianza ha sido un completo acierto. Por su juventud, el de Montevideo debe ahora seguir mejorando aspectos de su juego, puliendo defectos y madurando para, en un futuro no muy lejano, regresar a Los Cármenes para triunfar.
Aunque las cifras son incontestable y Arezo ha demostrado llevar el gol en la sangre, el nivel de la competición uruguaya no es sobresaliente, por lo que habrá que tener paciencia con la progresión del joven delantero, que tiene la oportunidad de resurgir, revalorizarse y confirmar su potencial para dar de nuevo el salto a Europa y brillar con la elástica rojiblanca.
El centrocampista no pudo celebrar tal efeméride con una victoria
Las localidades tendrán un precio único de 25 euros