Arnáiz, un recluta más para Pacheta
El atacante va cogiendo ritmo y ante el Zaragoza se estrenó como goleador rojiblanco
Después de mucho tiempo esperando a Arnáiz, parece que el futbolista se va 'desperezando', cogiendo ritmo competitivo y recuperando poco a poco su mejor nivel, como demostró ante el Zaragoza, donde selló la victoria del conjunto rojiblanco con su primer tanto en el Granada.
Llamado a ser uno de los líderes del equipo, sus primeros meses como nazarí no han sido sencillos. Tras tener pocas oportunidades el curso pasado en Osasuna, Arnáiz necesitaba tiempo para ponerse a punto, teniendo que atravesar unos primeros encuentros en los que el de Talavera no pudo ofrecer un gran rendimiento, llegando a quedarse sin jugar en dos encuentros.
Para añadir más obstáculos, una inoportuna lesión le obligó a parar, teniendo que regresar a la casilla de salida. Una vez superados los problemas físicos, Arnáiz está de nuevo cogiendo el ritmo, acumulando minutos en Copa con buenas sensaciones.
Ante el Zaragoza, Arnáiz salió al terreno de juego cuando el partido aún estaba por decidir y consiguió ser decisivo con el tercer tanto, sentenciando el encuentro y acabando con la incertidumbre de los últimos minutos.
Aunque aún no es ese jugador desequilibrante y diferencial en los últimos metros, Arnáiz ya va subiendo el nivel, decidido a ser un jugador importante en lo que queda de competición, algo que supondría una inmejorable noticia para el Granada, que necesita sumar efectivos a la causa.
El extremo rojiblanco cuajó una gran actuación ante el Zaragoza
El balón echará a rodar a las 22:00 horas y el encuentro será retransmitido por Movistar





