Bodiger se reincorpora al grupo
El centrocampista francés es la principal novedad en la primera sesión de la semana, que cuenta con las ausencias de Rochina, Puertas, Cabaco, André y Sergio Ruiz

El Granada CF completó su primera sesión de una semana de doble partido, con los duelos ante Málaga a domicilio el jueves y Burgos en casa el domingo en el horizonte. A los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva tuvieron acceso los medios de comunicación a tiempo completo.
La principal novedad de la misma fue el regreso de Yann Bodiger a la dinámica de grupo. El centrocampista francés no juega desde su lesión en Oviedo hace un mes, por lo que aún no ha participado en ningún partido bajo las órdenes de Paco López. Completó la gran parte de la sesión junto al resto de sus compañeros, a excepción de un pequeño descanso para hacer bicicleta mientras se jugaba un partidillo.

Sí se ausentaron en el entrenamiento Rubén Rochina, que no pudo terminar el duelo del pasado viernes frente al Alavés, Antonio Puertas, que sufre una fractura costal, Erick Cabaco, André Ferreira y Sergio Ruiz. De todos ellos, solo el uruguayo saltó al césped, aunque lo hizo para presenciar el ensayo desde la banda mientras continúa recuperándose de sus molestias en la rodilla.
En cuanto a la sesión, Paco López trabajó la posesión antes de pasar a un partidillo en tres cuartos de campo con once contra once futbolistas. Estuvo muy pendiente de Bryan Zaragoza, a quien corrigió algunos conceptos tácticos. Dos hombres del filial, Mario Da Costa e Iago Souza, entrenaron con el primer equipo.
Weissman logró un doblete y Ricard se estrenó en Portugal, mientras que Corbeanu también vio puerta