Borja: ''Donde se tiene que ver si somos un equipo es en el campo''
En central rojiblanco afirma que ya no hay excusas y que es el momento de ganar “sí o sí”
La concentración del Granada en Marbella va tocando a su fin y Borja Gómez la califica “de forma positiva para ayudar al equipo, para estar concentrados y para prepararnos para ganar el partido. Esto nunca va a restar, buenos campos, buen clima y buen hotel, con una buena convivencia”.
Los malos resultados también han traído los rumores de diferencias dentro del vestuario, unos comentarios a los que el central rojiblanco les resta importancia. “Donde se tiene que ver si somos un equipo es en el campo, fuera da igual lo que seamos”.
Los jugadores son conscientes que quedan siete finales de aquí al final de temporada y que contra el Valladolid tiene que llegar la victoria. “Después de todos los fallos que hemos tenido en casa creo que hay que ganar si o si, sólo concentrarnos en eso, dejar de hablar de cualquier otra cosa, ganar y ya está”.
Esta actuación forma parte del plan de ampliación y modernización de 'Los Cármenes'
Sola y Casadesús han realizado una activación diferente a la de sus compañeros antes de integrarse con el grupo




