Boyé: "Tenemos que apretar un poco más"
El delantero argentino reconoció que el equipo se vino abajo con los goles del Levante "fue un golpe que no supimos responder"
Lucas Boyé, goleador en su vuelta al once inicial tras la lesión, habló al término del partido en Zona Flash. El argentino, que jugó un buen partido y anotó el gol granadinista, reconoció que el equipo está “jodido” en su valoración del partido e hizo autocrítica de cara al próximo compromiso liguero en casa ante el Real Sporting.
Inició sus declaraciones Boyé haciendo una valoración de la derrota: “Jodidos. El primer tiempo creo que lo iniciamos bien hasta el gol de ellos que fue un golpe que no supimos responder. El segundo tiempo encontramos el gol y no supimos aprovecharlo. Tuvimos 10-15 minutos de marcar la diferencia, no supimos hacerlo, llegó el segundo de ellos y no supimos nuevamente responder. Otra derrota la verdad que jodida para el equipo”, declaró.
Seguidamente, para terminar, el argentino hizo autocrítica del equipo y se refirió al próximo partido: “Evidentemente si hay algo positivo es que quedan muchísimos puntos todavía en juego. Es verdad que tenemos que mejorar, porque no nos está alcanzando, no estamos en el lugar de la clasificación que nos gusta estar. Tenemos que apretar un poco más para que la gente esté más contenta y siga apoyándonos”, sentenció.
Con la destitución del valenciano, ya son 16 los técnicos que se han marchado del Granada CF desde la llegada de la propiedad china
El burgalés ha conseguido dos ascensos a la máxima categoría