Boyé, única ausencia en el entrenamiento del Granada
Sergio Ruiz y Casadesús se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, al igual que Hormigo
El momento de la verdad se acerca y el plantel nazarí ha completado el penúltimo entrenamiento antes de medirse mañana al Deportivo de la Coruña, en el que será el pistoletazo de salida para la temporada de los rojiblancos.
La sesión ha transcurrido sin imprevistos, con Boyé como única ausencia. Pacheta ha podido contar con Sergio Ruiz y Casadesús, los dos futbolistas parecen haber superado sus respectivas lesiones, aunque falta por saber si podrán estar al 100% para medirse a los gallegos.
Quien también se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros es Diego Hormigo, el último fichaje en aterrizar en la ciudad de la Alhambra. El sevillano se ejercitó el jueves nada más llegar y ya es uno más de la plantilla dirigida por Pacheta.
Entrenando con normalidad siguen Hongla, Insua y Weissman, tres futbolistas que están en la rampa de salida pero que se mantienen trabajando con el resto del grupo a la espera de acontecimientos.
La representación de canteranos se ha reducido con respecto a la pretemporada, pero el técnico burgalés ha contado con Fall, Cortés, Pere Haro, Gael Joel, Dominique y el juvenil Mario Jiménez para completar el grupo.
El Rayo entra con fuerza en la puja por Boyé, mientras Hongla y Weissman apuntan a Grecia y Austria respectivamente
Las localidades han sufrido un incremento del precio con respecto al curso pasado