Boyé se despide del Granada: "Intenté cada fin de semana entregarme por completo"
"Fueron dos años que me llevo en el corazón para toda la vida", confiesa el argentino en su adiós
Después de dos años, Lucas Boyé deja de ser jugador del Granada y el argentino se ha despedido a través de sus redes sociales: “Llegó el momento de separar nuestros caminos, disfruté muchísimo de estos dos años a pesar de no haber conseguido los objetivos, lo cual me molesta mucho”, asegura.
A pesar de los fiascos deportivos, Boyé asegura haber “disfrutado” como rojiblanco, por lo que ha querido hacer público su “mayor agradecimiento con quien para mí, fueron los responsables directos de esta felicidad de de este enamoramiento tan rápido con esta ciudad y este club, que sin duda es la gente que trabaja puertas adentro sin ningún reconocimiento pero que hacen del club un lugar tan lindo; gente que se esmera día a día para que nosotros seamos mejores y estemos cómodos.
No se ha olvidado Boyé de la afición: “Un fuerte agradecimiento también, para el granadinista de corazón, que nos ha apoyado a pesar de muchas veces no representarlos de la mejor manera y como nos hubiese justado”.
El argentino se marcha dejando un compromiso irrenunciable: “Intenté cada fin de semana entregarme por completo, muchísimas veces no ha alcanzado pero eso me da la tranquilidad necesaria para seguir adelante”, confiesa.
“Muchas gracias gente, fueron dos años que me llevo en el corazón para toda la vida, como mi hija granadina. Me sentí querido y eso es lo más lindo que le puede pasar a una persona”, afirma para finalizar su despedida.
El Granada mostró una imagen preocupante en Ipurúa
El centrocampista rojiblanco dejó claro que el equipo está "trabajando todos los días para revertir la situación"