Brahimi: ''Esperaba este gol desde hacía tiempo''

Incho Cordero  |  22 de marzo de 2014
Recio, en un momento del partido frente al Elche (JM BALDOMERO)
Recio, en un momento del partido frente al Elche (JM BALDOMERO)
Brahimi se mostró muy contento por haber conseguido el gol que dio los tres puntos frente al Elche. Tanto él como Coeff y Recio, aseguraron que la permanencia todavía no está conseguida.
 
El centrocampista franco argelino pasó por la zona mixta tras el partido, feliz por haber conseguido el gol de la victoria, aunque sobre todo quiso dar importancia a la victoria: 'Era un partido muy importante para nosotros, hemos ganado, y estoy muy contento de marcar este gol', dijo, al término del partido.

No quiso lanzar campanas al vuelo, y comentó que 'tenemos treinta y cuatro puntos y hay que seguir trabajando. La permanencia no está conseguida'.

Sobre su tanto, el que a la postre dio los tres puntos al Granada dijo que 'esperaba este gol desde hacía tiempo y estoy feliz de haberlo conseguido. Ahora tengo que seguir trabajando'.

En relación al partido del próximo miércoles frente al Atlético de Madrid, dijo que 'el Calderón es un campo muy complicado, pero vamos a dar todo nuestro máximo esfuerzo y veremos qué podemos conseguir'.

Coeff: 'Cada partido que pasa me siento con más confianza'

El central francés, Alex Coeff, se mostró satisfecho por su rendimiento al lado de Murillo y por la confianza que le está dando Alcaraz. Comentó estar contento por su titularidad  y dijo que 'cada partido que pasa me siento mejor y con más confianza. Espero seguir con el equipo, porque creo que podemos acabar la temporada muy bien'.

Coeff, tranquilo y confiado en sus posibilidades, insistió en que 'yo intento siempre hacerlo lo mejor posible. Pero es el mister el que decide'.

Sobre el partido frente al Elche, se mostró contento por los tres puntos obtenidos: 'Hoy era un partido muy importate por los puntos y para la afición'.

Recio: 'Nos acercamos al objetivo de la permanencia'

El mediocampista malagueño, José Recio, ofreció la cara más positiva tras el partido: 'Hemos tenido muy buenas sensaciones, porque lo importante era ganar, conseguir los tres puntos'

Preguntado por si la permanencia estaba ya prácticamente conseguida, dijo que 'yo desde que llegué dije que el objetivo era la conseguir la permanencia sin sufrir y vamos por ese camino'. Refiriéndose al choque contra el Elche, dijo que 'era un partido muy importante. Ya son tres victorias seguidas en casa, para mantener un colchón amplio con el descenso y estamos muy contentos'.

Insistió en el buen momento del equipo y en la trayectoria que le ha llevado hasta aquí: 'Esta victoria nos quita un poco la presión de tener que ir a todos los partidos como una final. Pero cuando bajemos un poco la intensidad o el ritmo, cualquier equipo te gana. Hay que seguir en la misma línea, de ser un equipo difícil de ganar y no creérnoslo. Hay que tener los pies en el suelo. Quedan todavía nueve partidos y que necesitamos alguna victoria más'.

Se mostró optimista al comentar que 'hemos dado un paso de gigante. Sería difícil no permanecer, pero puede pasar cualquier cosa. En esta línea y siendo un equipo tan serio podemos ganar a cualquiera, sobre todo en casa'.

Quiso tener buenas palabras para sus compañeros diciendo que 'sabíamos que había rivalidad y nosotros hemos salido muy motivados. Teníamos que jugar con mucha cabeza. Hemos sabido esperar nuestro momento y hemos vuelto a ofrecer la solidez defensiva que estamos teniendo en casa. Son tres jornadas sin encajar en casa y mantener tu portería a cero es clave'.

En referencia la parido de la próxima jornada, comentó que 'nosotros iremos al Calderón pensando que es un rival difícil, que está disputando la liga, pero vamos sin ninguna presión y somos capaces de cualquier cosa'.

Sobre su posible continuidad en el club la próxima temporada, aseguró que 'yo siempre he dicho que en caso de no estar en Málaga mi primera opción siempre va a ser estar aquí, porque me siento muy cómodo, muy valorado y estoy jugando, que es lo que quiero'.
 
 
Noticias relacionadas
18/04/2026 | Jorge Azcoytia

El lateral ha entrenador con normalidad en una sesión con la única ausencia de Lama

18/04/2026 | Jorge Azcoytia

"Hay un escudo que defender y una ciudad a la que representar", ha recordado el técnico del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement