Buonanotte: ''Si jugamos como el otro día vamos a lograr el objetivo''
El jugador argentino sigue reivindicando más minutos en el Granada CF
Contra el Valladolid dos jugadores brillaron por encima del resto, El Arabi y Buonanotte aportaron el plus que le faltaba al equipo, por lo que el media punta argentino se ha mostrado, “contento, primero por como jugó el equipo, hizo las cosas muy bien, lastima del resultado, el arquero del Valladolid tapó grandes balones y no pudimos quedarnos con la victoria, pero contento por el funcionamiento del equipo y contento por lo que yo pude hacer en esos minutos que me tocó entrar”.
A pesar de su buena actuación Buonanotte sigue pidiendo un hueco en el once titular. “Uno siempre quiere jugar y está dispuesto a entregarse al máximo por la camiseta, yo estoy preparado, me siento capacitado para afrontar esta situación y para jugar pero el técnico es el que decide, hay que esperar y si no me toca pues volver a aprovechar los minutos que tenga y así hasta ganarme la confianza”.
Con su entrada en la segunda parte Bonanotte consiguió revolucionar al equipo, partiendo desde la banda pero con un área de influencia mucho mayor. “El resultado fue lo más triste, la verdad es que yo entré y traté de aportar lo que yo puedo darle al equipo, que es juego, tratar de generar ocasiones de gol, no soy un jugadores de banda para tirar centros ni para hacer idas y vueltas, el otro día me tocó entrar en banda pero no en banda como puede jugar Torje, si no tirándome un poco más para el medio que es mi posición natural y traté de aportarle al equipo cosas que quizás en ese momento no tenía y salió bien”.
El Granada se encuentra a un tropiezo de los puestos de descenso y es inevitable mirar de reojo a los perseguidores, aunque Buonanotte admite abstraerse un poco de los rivales. “Justamente ahora está mi familia de Argentina, trato de disfrutar con ellos, aunque con estas concentraciones no puedo, así que trato de apartarme del fútbol, pero tenemos que enfocarnos en nosotros, en ganar, en entrenar de lunes a viernes, hacer las cosas bien y el domingo quedarnos con los tres puntos, después el resultado de los demás puede ayudar o no pero tenemos que enfocarnos en el Granada y tratar de ganar los partidos que es lo que nos va a llevar a la salvación”.
La concentración en Marbella se repite por segunda semana consecutiva y el jugador argentino espera que surta el mismo efecto que la semana pasada. “El otro día quedó claro que fue buena, ojalá que esta semana también sea buena y que el fin de semana podamos lograr una victoria que la verdad es que nos hace falta, si seguimos jugando como en la segunda parte contra el Valladolid se va a lograr el objetivo”.
Esta actuación forma parte del plan de ampliación y modernización de 'Los Cármenes'
Sola y Casadesús han realizado una activación diferente a la de sus compañeros antes de integrarse con el grupo




