Cabaco, varias semanas de baja
El central sufre una lesión muscular que le obliga a parar
Tras un primer tramo de la temporada algo discreto, Erick Cabaco estaba ofreciendo un nivel notable en las últimas jornadas, pero una inoportuna lesión le va a obligar a parar y perderse los próximos partidos. El central uruguayo se cayó a última hora de la convocatoria y no pudo estar en el choque ante el Albacete.
Tras las pruebas a las que se ha sometido el de Montevideo, se ha confirmado que sufre una lesión fibrilar del recto anterior derecho y, según ha anunciado el club, la evolución de la dolencia determinará su reingreso en la dinámica grupal, pudiendo estar en el dique seco durante unas tres semanas.
La lesión de Cabaco coincide con la vuelta de Miguel Rubio, un alivio para el técnico Paco López, que está viendo como semana tras semanas su línea defensiva va perdiendo efectivos por culpa de los problemas físicos.
Antes de esta lesión, Cabaco acumulaba 894 minutos sobre el terreno de juego, completando una temporada de menos a más, en la que ha ido ganando protagonismo y nivel con el paso de las jornadas.
El central espera recuperar el protagonismo en las últimas jornadas del campeonato
Tsitaishvili y Rubio, ausencias en la segunda jornada de trabajo de la semana