Carazo recibe a los tres principales equipos del Granada CF
La alcaldesa de Granada ha querido reconocer al club por sus éxitos y felicitarlo por ellos
El Granada CF reunió a los capitanes del primer equipo, del filial y del equipo femenino esta tarde de martes en el Ayuntamiento de Granada y con los medios de comunicación.
El acto lo abrió la alcaldesa Marifrán Carazo, que felicitó al club por la temporada anterior y alabó a la afición.
“Los encuentros del Granada CF en pretemporada, empezando por el partido de mañana ante el San Fernando, serán retransmitidos en TG7. Además, estaremos atentos del club durante la temporada. Quiero felicitar al equipo femenino, que están convirtiéndose en embajadoras del deporte femenino en la ciudad, algo que es muy importante. En este día, también quiero acordarme del baloncesto de élite que tenemos en la ciudad. Os deseamos mucha suerte desde la corporación municipal”, dijo Carazo.
La alcaldesa también se ha referido al respaldo social que tiene el Granada CF, que en los primeros días de su campaña de socios ya ha conseguido superar los 10.000 abonados. “La pasada temporada tuve la oportunidad de vivir la felicidad de miles de aficionados de Granada con los éxitos de nuestro deporte. También valoramos desde el Ayuntamiento de Granada que el club es un embajador que difunde el nombre de Granada por España y el mundo”, añadió Carazo.
Marifrán Carazo concluyó con el deseo de “poder disfrutar de esta gran temporada en la que los granadinos vamos a poder ver el mejor fútbol nacional. Será un año especial en el que, como ejemplo, veremos a cuatro equipos del Real Madrid en Granada, en sus respectivas categorías. Nos visitará el primer equipo masculino y el femenino, además del Castilla Real Madrid, que jugará contra el Recreativo de Granada. Y también veremos en el Palacio de los Deportes al Real Madrid de baloncesto. Los seguidores barcelonistas verán al equipo blaugrana ante el equipo masculino femenino de fútbol y al conjunto de baloncesto, ya que el segundo equipo del Barcelona está en el otro grupo de Primera Federación”.Posteriormente, fue el director general del Granada CF Alfredo García Amado quien tomó la palabra. “Tenemos proyectos en común con el Ayuntamiento y queremos agradecer a la alcaldesa sus palabras. Nos sentíamos obligados a ofrecer nuestros éxitos a la nueva alcaldía” declaró el director general.
En cuanto a lo deportivo, Alfredo García Amado habló de que “ahora se presenta, en los tres casos, la permanencia como objetivo principal. Estamos deseando comenzar la temporada, sobretodo, con el primer equipo, que al fin y al cabo es la locomotora del club”.
El colegiado castellanomanchego estará asistido, desde la sala VAR, por Caparros Hernández
En la 'era china' ningún técnico había comenzado con dos victorias