Cinco entrenamientos para preparar la visita del Cádiz
Los rojiblancos irán recuperando a los internacionales a lo largo de la semana
Después de lograr una valiosa victoria ante el Sporting, el plantel nazarí ya piensa en el derbi andaluz de la próxima jornada ante el Cádiz. Para preparar ese encuentro, que se disputará el sábado a las 16.15 horas, el conjunto de Escribá completará cinco entrenamientos.
La plantilla rojiblanca ha realizado hoy lunes a las 16.15 la primera sesión de la semana, de descarga para los titulares en ‘El Molinón’ y más intensa para los que disputaron menos minutos.
El equipo regresará a la Ciudad Deportiva el martes para completar un nuevo entrenamiento a las 10.30 horas, una rutina que se repetirá miércoles y jueves con mismo horario y escenario.
El viernes, el trabajo se trasladará a Los Cármenes, donde el Granada se ejercitará a partir de las 10.30 horas para perfilar los últimos detalles antes de medirse al Cádiz.
Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción
El preparador del Depor avisó de que los rojiblancos son un equipo que "quiere entrar en playoff y acaba de cambiar de entrenador"