Claudio Giráldez: "La victoria sabe a objetivo cumplido"

El técnico del Celta, que celebró la permanencia con su victoria, reconoció que "hemos tenido fortuna en la última acción del penalti"

Javier Palma  |  19 de mayo de 2024
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Claudio Giráldez, entrenador del Celta, en un momento del encuentro ante el Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Claudio Giráldez, entrenador del Celta, en un momento del encuentro ante el Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Celta de Vigo, Claudio Giráldez, señaló en sala de prensa tras ganar en el ‘Nuevo Los Cármenes’ que “la victoria sabe a objetivo cumplido. Hemos sufrido como en los finales de todos los partidos. No hemos hecho un buen encuentro, pero hemos cumplido el objetivo. La plantilla está enchufada. La decisión valiente del club ha servido. Me alegro por todos los trabajadores del club y en especial para la gente. No vamos a llegar a la última jornada pendientes de la salvación”.

El preparador del equipo gallego comentó que “el partido estaba contralado, pero en una acción puntual se acercó el Granada en el marcador. Hemos tenido fortuna en la última acción del penalti”.

Cuestionado por la tímida celebración de la permanencia por la plantilla en el campo, Giráldez reconoció que “al final te quedas con el susto de esa acción. Los jugadores lo han celebrado en el vestuario. Ojalá podamos construir un equipo para algo más la próxima temporada. Hoy toca estar feliz. Estoy muy contento por todo el club”.

 

Por último, el técnico del conjunto celeste reconoció que “desde mi llegada no se me pasó por la cabeza que no íbamos a lograr la permanencia. El mensaje llegó a la plantilla”.

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2024 | Jorge Azcoytia

A sus 35 años, el preparador sevillano ha recorrido un camino alejado de convencionalismos

Advertisement