Colas en las taquillas de 'Los Cármenes'

Redacción  |  15 de mayo de 2013
Numerosos aficionados esperando para comprar su localidad (GRJ)
Numerosos aficionados esperando para comprar su localidad (GRJ)

La afición responde al abaratamiento de precios en las entradas y promociones para la final ante Osasuna

 

Esta mañana se han puesto a la venta las entradas para el partido Granada CF - CA Osasuna que se disputará el próximo sábado, a las 20 horas, en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

La promoción de entradas 2x1 para abonados, desempleados y mayores de 65 años, ha sido acogida de manera excelente por la afición. Desde primera hora de la mañana, aficionados rojiblancos han esperado pacientes la apertura de las taquillas del estadio, formando largas colas y demostrando la gran ilusión por asistir a un encuentro tan importante en el que la afición jugará un papel fundamental desde la grada.

También se ha formado una gran cola en la Tienda Oficial del club ubicada en el Centro Comercial Neptuno. Más de 250 personas han esperado la apertura de la misma para adquirir sus localidades y apoyar al equipo.

La afición demuestra, una vez más, que será el jugador número 12 y arropará al equipo en uno de los partidos más importantes de la temporada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
22/04/2026 | Redacción

Esta actuación forma parte del plan de ampliación y modernización de 'Los Cármenes'

22/04/2026 | Jorge Azcoytia

Sola y Casadesús han realizado una activación diferente a la de sus compañeros antes de integrarse con el grupo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement