Cuatro entrenamientos para preparar el asalto a Anduva

El equipo descansa el lunes antes de retornar al trabajo

Jorge Azcoytia |  |  
15 de mayo de 2023
El equipo ya piensa en el siguiente encuentro (ZCOYTIA)
El equipo ya piensa en el siguiente encuentro (ZCOYTIA)

Después de un fin de semana cargado de emociones y favorable para los intereses del Granada, el equipo descansará hoy lunes para retomar el aliento antes de comenzar a preparar el choque del próximo sábado ante el Mirandés.

Los pupilos de Paco López volverán a la Ciudad Deportiva el martes a las 10:30 para completar el primer entrenamiento de la semana. Posteriormente, la rutina se mantendrá inmutable y el equipo se ejercitará miércoles, jueves y viernes repitiendo el horario matinal y con el mismo escenario.

Habrá que estar muy pendientes durante la semana a la evolución de Neva, que no pudo actuar ante el Lugo por culpa de unas molestias musculares que el lateral lleva arrastrando desde hace unas semanas.

 
 
 
Noticias relacionadas
05/05/2026 | Jorge Azcoytia

"El secreto de aquel equipo es que el gran núcleo ascendimos de Segunda a Primera", ha recordado el técnico gallego

05/05/2026 | Jorge Azcoytia

Los dos futbolistas, a pesar de tener contrato, parece poco probable que vistan de rojiblanco el próximo curso

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement