Dani Benítez y las ausencias, protagonistas del entrenamiento rojiblanco
Ighalo, Mainz y Murillo no se han ejercitado por culpa de diferentes molestias
El Granada sigue trabajando en una semana sin competición, marcada por la ausencia de los internacionales. Pero el parón por culpa de las selecciones va a servir para que jugadores como Dani Benítez o Piti puedan ponerse a punto y alcanzar su mejor nivel.
El extremo mallorquín parece dejar atrás su rotura fibrilar y en el día de hoy ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros, retirándose únicamente en la parte final para realizar carrera continua y estiramientos específicos. Piti también parece haber olvidado su lesión y en cada entrenamiento su rendimiento va subiendo de nivel.
Lucas Alcaraz no ha podido contar con Mainz, Murillo e Ighalo, ya que los tres jugadores sufren diferentes molestias y en una semana sin competición no se quiere forzar. Mainz sigue arrastrando molestias en la zona abdominal y se espera que con el tratamiento y esta semana de descanso se pueda recuperar. Por su parte, Murillo tiene molestias en una rodilla y está siendo sometido a un tratamiento para hacer desaparecer dichas molestias. El caso de Ighalo es preventivo, ya que en el día de ayer sufrió un golpe en la cadera y hoy no se ha ejercitado, aunque se espera que los tres jugadores puedan llegar sin problema para el compromiso contra el Barcelona.
A estas ausencias hay que sumar las ya conocidas de los jugadores internacionales, Yebda, Brahimi, Karnezis, Nyom y Foulquier, que tienen importantes compromisos por delante con sus respectivas selecciones.
El futbolista tuvo que pasar la noche en observación tras la conmoción sufrida
CONTRACRÓNICA | El Granada puso en práctica ante el Oviedo la apuesta por la cantera





