De Suiza a Argentina, las navidades más rojiblancas
Los jugadores del Granada han aprovechado el parón invernal para desconectar
Con un calendario muy denso, cargado de partidos, los jugadores deben aprovechar cada oportunidad que tienen para desconectar y recargar pilas, algo que han intentado los futbolistas del Granada en este parón invernal, en el que han están disfrutando de ocho días de descanso antes de volver al trabajo el lunes 30 de diciembre para preparar el choque copero ante el Getafe.
Aunque muchos de los integrantes del plantel nazarí no han dado pistas sobre sus planes navideños, otros han dejado instantáneas a través de sus redes sociales, mostrando algunos momentos de sus escapadas invernales.
Ricard, uno de los jugadores más activos en redes sociales, ha elegido una navidad romántica junto a su pareja, con la que se ha marchado hasta París para disfrutar de la ciudad del amor. El lateral se ha fotografiado junto a la Torre Eiffel y el Museo del Louvre, dos de los edificios más icónicos de la capital francesa.
También ha realizado una escapada Rubén Sánchez. El lateral ha compartido una instantánea en la que se puede ver un bonito atardecer entre dunas, aunque el defensor rojiblanco no ha desvelado el destino.
Mucho más familiar se ha podido ver a Hongla. El centrocampista rojiblanco ha posado junto a su mujer y sus dos hijas, en pijama y rodeados de regalos, una entrañable postal navideña para todos sus seguidores a los que les ha deseado Feliz Navidad.
Fiel a su estilo, Uzuni ha tirado de glamour para pasar las navidades y se ha marchado hasta Suiza, más concretamente a St. Moritz, donde se ha alojado en el Hotel Kulm, cuyas habitaciones tienen precios que oscilan entre los 1.000 y los 2.500 euros por noche. Un merecido descanso para el máximo artillero rojiblanco en este primer tramo de competición.
Por su parte, Lucas Boyé se ha subido a un avión para cruzar el Atlántico y llegar hasta su San Gregorio natal, donde ha disfrutado de la familia y del buen tiempo reinante en aquellas latitudes durante esta época del año.
En técnico ha confirmado que tiene contrato hasta 2027
"Me sorprendieron las declaraciones de Escribá, están fuera de tono", ha admitido el director general del Granada