Descanso antes de pensar en la Ponferradina
El plantel rojiblanco tendrá cuatro entrenamientos para preparar la próxima jornada
Después de conseguir voltear el marcador ante el Burgos, el conjunto de Paco López ha conseguido colocarse muy cerca de los puestos de ascenso directo, un pequeño logro que tendrá su merecida recompensa en forma de descanso.
La plantilla nazarí disfrutará de dos días de asueto, no teniendo que acudir a la Ciudad deportiva ni lunes ni martes. Tras estas dos jornadas para recargar pilas y alejar la mente de la competición, los jugadores volverán al trabajo el miércoles.
Está previsto que los jugadores completen tres entrenamientos, sesiones que comenzarán a las 10:30 miércoles, jueves y viernes, mientras que la semana se preparación se cerrará el sábado con un último entrenamiento el sábado a las 18 horas en Los Cármenes, escenario al día siguiente del partido ante la Ponferradina, donde el Granada tiene la oportunidad de prolongar su buena racha.
Durante esta semana habrá que seguir muy de cerca la evolución de jugadores como Ricard y Rubio, ya que ambos encaran la recta final de sus recuperaciones y podrían llegar a tiempo para estar a disposición de Paco López, que espera ir recuperando efectivos en defensa.
CRÓNICA | Los nazaríes consiguieron un convincente triunfo ante Mijas para seguir liderando la competición
CRÓNICA | Las granadinas dominaron el encuentro de principio a fin demostrando su superioridad





