Doble sesión para retomar el trabajo
El Granada vuelve a los entrenamientos en una semana marcada por la ausencia de competición domestica
Tras el partido y la victoria contra el Málaga, la plantilla rojiblanca ha disfrutado de dos días de descanso, asueto que se rompe con una doble sesión de entrenamiento, dentro de una semana que se presenta exigente para los jugadores nazarís.
En una semana sin competición, marcada por los partidos internacionales, Lucas Alcaraz ha confeccionado un plan de entrenamientos para poner a puntos a los jugadores de cara al sprint final del año.
Desde esta misma mañana a las 10:30 los jugadores rojiblancos han retomado el trabajo. Teniendo que volver a partir de las 16:30 a la Ciudad Deportiva de Diputación para completar una nueva sesión. Las dobles sesiones se prolongan al martes, en sesión matinal el equipo se ejercitará en los espacios interiores de Los Cármenes, para volver a la Ciudad Deportiva de Diputación a las 17 horas.
Para el miércoles, solo habrá un entrenamiento y será a partir de las 10:30 en la Ciudad Deportiva de diputación, pero el jueves se vuelve a repetir la doble sesión, con trabajo en las instalaciones de Armilla a las 10:30 y 17 horas.
Para cerrar la semana, el Granada se ejercitará el viernes a partir de las 10:30 en la Ciudad Deportiva de Diputación, posteriormente el equipo tendrá dos días libres para volver con las pilas cargadas y comenzar a preparar el choque contra el Barcelona.
Esta semana sin competición servirá para que Lucas Alcaraz termine de recuperar a los jugadores tocados como Dani Benítez y para que otros como Piti se pongan al 100% y estén listos para el tramo final del año.
Los de Pacheta encadenan tres derrotas consecutivas lejos de su estadio por primera vez en la temporada





