El daño de los terremotos se deja notar en 'Los Cármenes'
Durante el duelo entre el Granada CF y el Real Mallorca se pudieron observar diferentes desperfectos en la instalación municipal
Aunque finalmente el partido de la segunda jornada liguera entre el Granada CF y el RCD Mallorca se pudo llevar a cabo en el Estadio ‘Nuevo Los Cármenes’, con final feliz dado que el cuadro rojiblanco venció (2-0) al conjunto bermellón, durante el desenlace del mismo se pudieron observar los diferentes desperfectos que la instalación municipal ha sufrido a causa de los seísmos que han agitado Granada en las últimas semanas.
Los trabajadores del club, a los que Sergio López hacía alusión en zona mixta tras la finalización del encuentro, trabajaron sin descanso durante los días previos al partido para garantizar la seguridad de los aficionados y reforzar las zonas afectadas de manera que el partido pudiera llevarse a cabo sin problemas.
Los principales daños que se pudieron ver en el encuentro, los más evidentes a la vista, fueron la fractura y desprendimientos de algunas cristaleras ubicadas en la zona de Tribuna. Concretamente, el palco vip contaba con un par de cristaleras que habían reventado a causa de los terremotos. Además, las cabinas de radio también contaban con fracturas en sus cristales e incluso alguno que otro completamente desprendido.
Una marca de 'guerra' a causa de los terremotos que, con el encuentro ya disputado, el Granada CF trabaja en reparar definitivamente para que ‘Los Cármenes’ vuelvan a lucir sin desperfectos.
El conjunto blanco además tendría cerrada la llegada de Zinebi
CONTRACRÓNICA | Pacheta cumple 50 encuentros al frente del Granada convertido en el faro del club en tiempos complicados





