El 'gol average', otra batalla para el Granada CF
Los pequeños detalles pueden ser determinantes en el sprint final del curso
En una categoría tan igualada, en la que únicamente cuatro puntos separan al quinto del primero, cada detalle puede marcar las diferencias y el `gol average´ puede ser determinante en caso de empates, un factor que a los de Paco López no beneficia del todo por el momento.
Ante Las Palmas, la victoria fue vital, pero el tanto de los canarios rebajó un punto la alegría por el triunfo, ya que ese gol inclinaba el `gol average´ del lado amarillo. Un contador que también le es desfavorable a los rojiblancos contra el Levante, que se impuso por 3-1 en su estadio tras el empate a cero de la primera vuelta en Los Cármenes.
El Granada tiene ganado el duelo particular al Albacete tras vencer por 4-0 en Los Cármenes e imponerse por 1-2 en el feudo rival. A pesar de todo, no parece que el conjunto manchego será uno de los implicados en la lucha por el ascenso directo.
Está batalla particular tendrá otro capítulo este domingo con la visita del Eibar, un combate que, tras el 4-0 de la primera vuelta, está casi perdido de antemano por los rojiblancos, centrados en buscar la victoria a toda costa tras el tropiezo ante el Racing.
Una jornada después, el Granada sí buscará la victoria y mantener el `gol average´ contra el Alavés, rival al que los rojiblancos doblegaron por 3-1 en la visita a Los Cármenes de los vitorianos.
Pedro Alemañ fue el jugador más destacado y creativo de los rojiblancos tras sumar una nueva derrota que reafirma al Granada como el farolillo rojo de Segunda División
"El dolor que sentimos es muy duro", ha confesado el entrenador del Granada tras una nueva derrota