El Granada, con una amplia lista de apercibidos
Miguel Rubio, Víctor Díaz, Quini, Meseguer y Uzuni, con cuatro amarillas. También Bodiger, aunque de momento no ha regresado a una lista

El Granada CF afrontará las próximas jornadas de liga con una amplia lista de apercibidos. Las amonestaciones a Uzuni, Víctor Díaz y Miguel Rubio ante el Burgos ampliaron la lista hasta un número de seis futbolistas que, en caso de ver una nueva amarilla, se perderían el siguiente compromiso del conjunto rojiblanco.
Además de esos tres jugadores, Quini, Víctor Meseguer y Bodiger ya se encontraban bajo aviso. Aunque, en el caso del centrocampista francés, de momento no ha vuelto a entrar a una convocatoria desde que cayó lesionado hace algo más de un mes en el duelo frente al Oviedo.
Todos ellos cuentan con cuatro tarjetas amarillas. Con tres están Ricard Sánchez, Ignasi Miquel y José María Callejón.
El día 27 se acaba el plazo para renovaciones con el 5% de descuento