El Granada CF envía un burofax a abonados por presunta reventa de sus abonos en el partido ante el Real Madrid
La entidad rojiblanca comunica la suspensión temporal de sus privilegios como abonados
No hay día en el que la polémica alrededor del Granada CF no esté servida. Tras una trágica temporada con multitud de errores, el conjunto rojiblanco ha enviado a algunos abonados un burofax en el que se les comunica la suspensión de sus privilegios como abonados del club y se les informa del plazo que tienen para presentar alegaciones por, supuestamente, haber revendido su carné para el partido ante el Real Madrid.
Este burofax llega como reclamo del Granada CF, escudándose en el Reglamento del Aficionado, para sancionar a aquellos abonados que presuntamente buscaron obtener un beneficio extra con la venta de sus carnés para la visita del Real Madrid a ‘Los Cármenes’ donde se vieron sectores de la grada teñidos de blanco.
La polémica de este hecho recae en que para mandar estos burofax y privar de sus derechos a los abonados afectados, el Granada se ha basado simplemente en los mensajes que estos abonados rojiblancos han publicado en sus diferentes perfiles de la red social antiguamente conocida como ‘Twitter’, sin confirmar el hecho denunciable de revender su abono. Una acción que ha sido duramente criticada por los aficionados del Granada y que, con la idea de más de un abonado de asesorarse judicialmente para responder a esta acción del club, puede ir para largo.
Los rojiblancos vencieron, 0-2, en la campaña 1979-89 y desde entonces no han sido capaces de volver a ganar
El colegiado vasco arbitrará al conjunto de Fran Escribá por segunda ocasión en esta temporada