El Granada CF Juvenil podría ascender la próxima semana a División de Honor
El filial rojiblanco recibe el domingo en el Miguel Prieto al Real Jaén “B”
El extraordinario momento que vive la cantera del Granada Club de Fútbol puede cosechar sus primeros frutos el próximo domingo. A falta de cuatro jornadas para que concluya el campeonato, el filial que actualmente milita en Liga Nacional Juvenil podría lograr el histórico ascenso a División de Honor.
Para ello, los pupilos de José López deben ganar en su compromiso frente al Real Jaén “B” (Miguel Prieto, 16 h.), y esperar a que Los Molinos no haga lo propio en el choque que le enfrentará al Gimnástico de Melilla, conjunto que lucha por eludir el descenso a Regional Preferente.
Con doce puntos en juego, granadinos y almerienses están distanciados en la tabla por ocho, con el “gol average” particular, a falta del enfrentamiento entre ambos, muy favorable a los rojiblancos merced al 5-0 de la ida.
Destacar que la Asociación Deportiva Vázquez Cultural se convirtió ayer en nuevo equipo de División de Honor, categoría en la que militan conjuntos como Sevilla, Almería, Málaga o Betis.
Pacheta ha dejado fuera de la lista a Gagnidze y Bouldini
El colegiado madrileño perjudicó al Granada en la primera vuelta al no expulsar a un futbolista del Córdoba en un encuentro que acabó con empate a uno





