El Granada completa la primera semana de trabajo
Abascal ha podido ir comprobando en primera persona el nivel de la plantilla
La vuelta a los entrenamientos siempre es un momento especial, es una oportunidad para empezar de cero y comenzar a construir un proyecto ganador. Abascal ha iniciado esta nueva etapa con ilusión y ambición, convencido de poder construir un equipo competitivo.
La semana comenzó con 17 efectivos de la primera plantilla y nueve piezas del filial, a los que se sumaron posteriormente Uzuni y Luca Zidane, completando el ramillete de opciones que tienen en estos momentos el técnico hispalense.
Con un trabajo centrado en la parcela física, los futbolistas han comenzado a ponerse a punto, una preparación que tendrá su repercusión a lo largo de la temporada. Además, Abascal ha comenzado a introducir las líneas maestras de su estilo de juego, directrices que los jugadores deberán ir interiorizando y automatizando para poder plasmarlas cada semana sobre el césped.
Tras finalizar estos primeros días de trabajo, la plantilla nazarí disfrutará de una jornada de descanso antes de volver a calzarse las botas para arrancar otra semana de entrenamientos en la que llegarán los primeros amistosos con los duelos ante los Orlando Pirates el 17 de julio y el Almería el día 20.
En las próximas semanas el plantel granadino ira moldeándose con la salida de futbolistas con los que no cuenta Abascal y la incorporación de nuevas piezas.
El central regresó al once ante el Depor y rindió a gran nivel
El balón echará a rodar en 'Los Cármenes' a las 18.30 horas