El Granada dispondrá, ante el Alcorcón, de toda su plantilla por primera vez

REDACCIÓN  |  6 de diciembre de 2013
La enfermería rojiblanca está vacía
La enfermería rojiblanca está vacía

Lucas Alcaraz tiene a su disposición a todos sus jugadores tras la recuperación de Roberto y Fran Rico

 

El Granada CF llegará al encuentro del próximo domingo ante el Alcorcón, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con todos sus jugadores disponibles, lo que ocurre por primera vez en esta temporada.

El equipo andaluz no tendrá bajas para su estreno copero al recuperar al centrocampista chileno Manuel Iturra, sancionado en el anterior partido de Liga contra el Sevilla, y haberse recuperado el portero Roberto Fernández y el centrocampista Fran Rico de leves problemas musculares sufridos durante la semana. Tan sólo se puede contabilizar la baja de Migue García, que habitualmente viene actuando con el Grabada B y todavía no ha debutado con el primer equipo en lo que va de temporada

Es la primera vez en la presente campaña que los rojiblancos llegan a un partido oficial sin bajas en su plantilla, ya que hasta ahora siempre habían afrontado sus compromisos con lesionados o sancionados.

El técnico Lucas Alcaraz ha dirigido hoy el penúltimo entrenamiento de la semana antes del choque, sesión desarrollada en la Ciudad Deportiva Diputación a la que solo han faltado los jugadores que trabajan habitualmente con el primer equipo pero que tienen ficha del filial, con el que jugarán este fin de semana.

Para preservar el recién resembrado césped del Estadio Los Cármenes, el equipo ha renunciado a realizar allí mañana sábado el entrenamiento previsto, por lo que volverá a trabajar en la Ciudad Deportiva Diputación antes de viajar a Alcorcón, donde el domingo a las doce inicia una nueva andadura copera.

redacción@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
21/04/2026 | Jorge Azcoytia

Los de Pacheta encadenan tres derrotas consecutivas lejos de su estadio por primera vez en la temporada

20/04/2026 | Redacción

Los abonados dispondrán de prioridad para adquirir hasta un máximo de cuatro entradas adicionales

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement