El Granada echa el cerrojo en Los Cármenes
Raúl Fernández todavía no ha encajado gol como local y solo el Mirandés logró batir con anterioridad el arco del coliseo del Zaidín
El Granada CF ha echado el cerrojo a su portería en el ‘Nuevo Los Cármenes’. El hecho de que el conjunto rojiblanco sea el mejor local de LaLiga SmartBank mucho tiene que ver con la seguridad defensiva que está mostrando en casa. Tanto es así que Raúl Fernández, de momento, no ha tenido que recoger la pelota de sus mallas en el coliseo del Zaidín.
Desde el pasado 17 de septiembre, hace ya más de dos meses, el conjunto rojiblanco no encaja gol en su estadio. El único en conseguirlo en ocho partidos ha sido el Mirandés, cuando Raúl García de Haro anotó el 1-1 momentáneo elevando la pelota por encima de André Ferreira. Ni Racing, ni Villarreal B lo consiguieron con anterioridad, ni Huesca, Sporting, Zaragoza, Levante y Albacete después, todos esos encuentros ya con Raúl bajo palos. Es decir, el Granada acumula 491 minutos sin recibir un tanto en casa.
En el cómputo general, el cuadro nazarí suma diez porterías a cero. A las siete como local se unen las visitas a Ibiza, Ponferrada y Cartagena. Un dato que, según el perfil de Twitter Ighalopedia (@GCFstats) iguala al de la temporada 1967/68, también en Segunda, en la que también se lograron diez en dieciséis jornadas. En aquella ocasión, terminó la liga como líder y ascendiendo a Primera.
Weissman logró un doblete y Ricard se estrenó en Portugal, mientras que Corbeanu también vio puerta