El Granada entra en la recta final de la pretemporada
El conjunto de Lucas Alcaraz regresa de La Manga para completar una nueva semana de preparación repleta de encuentros amistosos
El tiempo de pruebas y experimentos va tocando a su fin, el debut liguero contra el Osasuna se acerca y las piezas del mecanismo tienen que estar lo mejor engranadas posibles. Tras completar el segundo stage en La Manga, saldado con dos empates y una victoria, el Granada regresa a casa para ultimar su preparación con la disputa de varios encuentros amistosos.
La plantilla rojiblanca tiene por delante una de las semanas más exigentes desde que arrancó la preparación. El equipo rojiblanco comenzará el lunes con un entrenamiento vespertino a las 19 horas en la Ciudad Deportiva de Diputación.
Tras la primera sesión de trabajo comenzarán las sesiones dobles, con entrenamientos y partidos. El martes el equipo se ejercitará en las instalaciones de Diputación a partir de las 9:30 de la mañana, para disputar por la un nuevo amistoso contra el Almería.
El menú volverá a repetirse el miércoles, con una nueva sesión de trabajo matinal sobre el césped de Armilla y la disputa del octavo encuentro de pretemporada contra el Jaén, dos jornadas muy exigentes para los jugadores nazaríes, que van a marcar el estado de forma a estas alturas de la pretemporada.
El jueves será el día más relajado de la semana, con una sesión de recuperación en el estadio de Los Cármenes, escenario de la presentación oficial del equipo, que tendrá lugar el viernes contra Os Belenenses y que servirá para que la afición rojiblanca pueda ver en directo a los nuevos fichajes.
Tras la puesta de largo del Granada 2013-14, la semana concluirá con una suave sesión de recuperación el sábado a las 9:30 en las instalaciones de Armilla.
Con esta intensa semana el Granada le pondrá fin a la pretemporada, ya que posteriormente tendrá que pensar y preparar el comienzo de liga contra el Osasuna. Un periodo de pruebas que ha dejado varias gratas sorpresas, como el buen nivel de Álvaro, el olfato goleador de Piti y Riki, la vuelta de Fran Rico o Dani Benítez o el desparpajo de Buonanotte, que sigue pidiendo a gritos un hueco en el once.
Pero el periodo de preparación también ha dejado abiertos varios interrogantes, dudas que podrían cambiar de forma significativa la fisonomía final del equipo, como la posible salida de Mikel Rico y Siqueira, piezas clave en la estructura del equipo o la llegada de nuevos fichajes, movimientos que todavía están por desvelar y que pueden marcar el futuro de la temporada.
Los rojiblancos han sabido reaccionar en los momentos más delicados de la temporada
El empresario granadino ha desvelado que estuvo muy cerca de adquirir la entidad rojiblanca el pasado verano





