El Granada estrecha el cerco sobre Loureiro
El lateral del Huesca está en el punto de mira de los rojiblancos
Con el mercado en plena ebullición, son muchos los objetivos que hay sobre la mesa de Matteo Tognozzi y Miquel Loureiro, lateral del Huesca, es uno de ellos. El defensor gallego reúne todos los requisitos que busca el Granada para reforzar su defensa, por lo que los nazaríes están dispuesto a hacer un esfuerzo para hacerse con sus servicios.
Loureiro, después de destacar en el Lugo, dio el salto al Huesca, donde el pasado curso completó una campaña sobresaliente, revelándose como uno de los laterales con mejor rendimiento de toda la categoría, algo que no pasó desapercibido para muchos clubes que, como el Granada, lo colocaron en su radar.
El defensor coruñés se comprometió con los oscenses por dos temporadas, con la posibilidad de ampliar la vinculación por una temporada más. Con ese contrato como escudo, el Huesca mantiene una posición férrea y remite a la cláusula de rescisión a los interesados en Loureiro.
Si la negociación con los de El Alcoraz no es posible, el Granada podría incluso repetir la solución empleada en el caso de Luca Zidane, tirando de chequera para lograr la incorporación de Loureiro al conjunto de Abascal, que añadiría a sus recursos un defensa polivalente y con una gran proyección ofensiva.
El de Cerceda disputó la pasada campaña 40 encuentros con el Huesca, siendo pieza vital para los azulgranas. Para completar un año notable, Loureiro logró perforar la portería rival en tres ocasiones, demostrando su gran capacidad de llegada.
El conjunto entrenado por Fran Escribá ha perdido todos los partidos de liga con el arbitraje del trencilla bilbaíno
Los rojiblancos, que le tienen tomada la medida al conjunto ilicitano, suman quince victorias en los veintitrés duelos que han disputado en 'Los Cármenes'