El Granada prepara la visita del Levante con varias dudas
Quini y Rochina no entraron en la convocatoria de Cartagena, donde Víctor Díaz tuvo que abandonar el campo en la segunda mitad
El partido en Cartagena volvió a arrogar dudas en el parte médico del Granada, tanto a la hora de conocerse la convocatoria como al final del encuentro. Víctor Díaz no pudo terminarlo por un choque que le afectó a la zona cervical y le hizo abandonar aturdido el terreno de juego, por lo que es una de las principales incógnitas para la visita del Levante este jueves.
Por otro lado, Quini y Rubén Rochina no entraron en la convocatoria. El primero acabó lesionado la anterior jornada frente al Zaragoza y no viajó a Cartagena por prevención, así que podría retornar a la lista ante el conjunto granota. La ausencia del valenciano sí sorprendió más. No se encontraba entre los militantes del parte de guerra, pero Aitor Karanka pudo confirmar en la rueda de prensa posterior al empate cosechado en Cartagonova que el viernes sufrió unos problemas musculares. Se le realizarán las pertinentes pruebas médicas para determinar el alcance de esa lesión.
Tampoco acompañaron a la expedición nazarí que viajó a tierras murcianas Jonathan Silva y Sergio Ruiz. No se les espera el jueves.
En el otro lado de la balanza, Karanka está poco a poco recuperando efectivos. Carlos Neva volvió a jugar más de siete meses después y Alberto Perea regresó a una convocatoria tras perderse los últimos compromisos por una lesión muscular, mismo motivo por el que Petrovic se ausentó en jornadas anteriores. El serbio retornó y completó los noventa minutos, circunstancia que podría afectarle teniendo en cuenta el poco margen temporal entre el encuentro de Cartagonova y el del ‘Nuevo Los Cármenes’. Y por último, Ignasi Miquel ya acumulaba algunas semanas formando parte de la lista y participó ante Zaragoza y Cartagena, minutos de adquirir de nuevo sensaciones de cara a su muy que posible vuelta a la titularidad el jueves por la duda que presenta Víctor Díaz.
El Granada ya tendría el sí del jugador y faltaría terminar de cerrar la operación con el Villarreal
El nombre de la empresa de comunicación aparecerá en la parte posterior de las camiseta del conjunto rojiblanco