El Granada prepara una primera oferta por Gonzalo Villar

Los rojiblancos, con la necesidad de reforzar el mediocampo, estarían dispuestos a pagar 1'8 millones de euros

Darío Guerrero  |  |  
23 de julio de 2023
Gonzalo Villar cerca de reforzar al Granada CF (TRANSFERMARK)
Gonzalo Villar cerca de reforzar al Granada CF (TRANSFERMARK)

El Granada CF sigue inmerso en el mercado de fichajes y en la búsqueda de futbolistas que puedan reforzar, y darle un salto de calidad, al plantel de Paco López. Desde hace unos días la dirección deportiva del Granada, con Nico Rodríguez al frente, trabaja en la incorporación de Gonzalo Villar, que termina contrato el próximo 30 de junio de 2024 con la Roma, para vestir al futbolista murciano de rojiblanco.

Una idea que, según comentó 'Ideal, no desagrada ni mucho menos al futbolista, pues ve al Granada como una opción interesante para relanzar su carrera, tras dos cesiones en los mercados invernales rumbo al Getafe, saliendo de una vez de la Roma de José Mourinho en la que no tiene hueco. Es por ello que este fin de semana, los agentes del futbolista español se habrían reunido con la cúpula del cuadro italiano para barajar las diferentes opciones que tienen y poner sobre la mesa el interés del Granada CF.

Sin conocerse muchos detalles de esa reunión entre el agente de Gonzalo Villar y los encargados de la planificación deportiva de las AS Roma, el Granada habría lanzado una primera ofensiva por el futbolista murciano según informaciones del periodista italiano 'Nicholo Schira'. 

 

Los rojiblancos, que marchan al 'stage' de Montecastillo con el único refuerzo de Vallejo, habrían puesto sobre la mesa 1'8 millones de euros para hacerse con los servicios de un Gonzalo Villar que se comprometería hasta 2027 con la entidad presidida por Sophia Yang.

Un proyecto, el del Granada CF, que le habría seducido al tratarse de un equipo que quiere asentarse en Primera División en el que Villar puede demostrar su fútbol y hacerse con un hueco en los esquemas de Paco López.

 
 
Noticias relacionadas
28/05/2025 | Jorge Azcoytia

Reinier, Rubén Sánchez y Bastón se han quedado en el gimnasio

27/05/2025 | Redacción

Las entradas se ponen a la venta esta tarde de forma online y el miércoles en las taquillas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement