El Granada preparará el asalto a El Alcoraz con cinco entrenamientos
La plantilla disfrutará el miércoles de una jornada de descanso
Toca olvidar el empate ante el Mirandés para centrarse en el duelo contra el Huesca, otro rival directo que se encuentra en un gran momento de forma. La plantilla rojiblanca ha comenzado ya a preparar ese enfrentamiento con la presencia de Borja Bastón.
Después de la primera jornada de la semana, el plantel nazarí regresará el martes a la Ciudad Deportiva para completar una nueva sesión de trabajo a partir de las 10.30 horas.
El miércoles, Escribá ha planificación un día de descanso para el equipo, algo atípico. El jueves se retomará la actividad con un nuevo entrenamiento, repitiendo rutina el viernes con otra sesión a las 10.30 horas.
El equipo cerrará la semana de trabajo el sábado a partir de las 11.30 horas, en la última sesión antes de partir hacia tierras aragonesas para medirse el domingo al Huesca a partir de las 16.15 horas.
El central se ha vuelto a ejercitar con normalidad en una sesión sin Reinier
"No hay excusas, otra vez está en nuestra mano", ha admitido el entrenador del Granada