El Granada presentará a sus 'pistoleros' en Los Cármenes

Los aficionados podrán ver de cerca a Stoichkov y Bastón

Jorge Azcoytia |  |  
10 de febrero de 2025
Stoichkov y Bastón vivirán su presentación como rojiblancos (GRANADA CF)
Stoichkov y Bastón vivirán su presentación como rojiblancos (GRANADA CF)

Aunque, en el caso de Stoichkov, con algo más de retraso del esperado, el Granada va a realizar este martes la presentación oficial de sus dos últimos fichajes invernales, en un acto que tendrá lugar en Los Cármenes.

La puesta de largo de Stoichkov y Bastón se desarrollará el martes en el coliseo rojiblanco a partir de las 17.00 horas. Los aficionados que lo deseen podrán acceder por la puerta 5 a partir de las 16.45 horas.

La presentación de los atacantes tendrá lugar sobre el césped del estadio con un set montada para la ocasión. En el acto los jugadores charlarán de forma amena para que la afición pueda conocerlos de forma distinta y amena.

 

Posteriormente, los futbolistas realizarán la habitual firma de objetos con los aficionados presentes en la grada.

 

 
 
Noticias relacionadas
11/05/2025 | Jorge Azcoytia

El central se ha vuelto a ejercitar con normalidad en una sesión sin Reinier

11/05/2025 | Jorge Azcoytia

"No hay excusas, otra vez está en nuestra mano", ha admitido el entrenador del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement