El Granada regresará al trabajo con dos caras nuevas
Insua y Luca Zidane, las principales novedades al margen de Abascal
Se sube el telón de una nueva temporada y el Granada regresa a los entrenamientos con Guille Abascal al frente y con las dos únicas novedades de Insua y Luca Zidane, caras nuevas a las que en las próximas semanas se irán sumando incorporaciones.
La plantilla nazarí está citada este lunes para arrancar la pretemporada con los obligados reconocimientos médicos. Posteriormente el grupo ya comenzará a trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva con Abascal a los mandos.
En estos primeros días de trabajo, Insua y Luca Zidane serán las únicas novedades en el grupo, al que también se añadirán varios canteranos como Rodelas, que ya debutó con el primer equipo en el tramo final del pasado curso, Brau, Sáenz y Óscar, que tendrán la oportunidad de convencer al técnico hispalense para ganarse un hueco en el primer equipo.
Al trabajo también regresarán Weissman y Famara a la espera de que sus respectivas situaciones se resuelvan. Abascal tendrá la oportunidad de ver en acción a otras piezas como Arezo o Corbeanu, cuyo futuro dependerá en gran medida del veredicto del entrenador hispalense.
Los rojiblancos buscarán otro triunfo para seguir luchando por un puesto en los playoff
El central regresó al once ante el Depor y rindió a gran nivel