El Granada retoma este martes el trabajo tras dos días de descanso
Paco López espera a las recuperaciones de Quini, Petrovic, Bodiger y Rochina
Después de la victoria sobre el Albacete Balompié y dos días libres, la plantilla del Granada CF retoma este martes el trabajo con la mente focalizada en su próximo compromiso de liga, que le hará desplazarse hasta ‘Butarque’ para medirse al Leganés el domingo a las 16:00 horas. Allí, con Paco López en el banquillo, espera poner fin al maleficio fuera de casa y ganar a domicilio más de tres meses después.
La Ciudad Deportiva será el escenario donde el conjunto rojiblanco realizará las cinco sesiones previstas de cara a ese duelo. Se ejercitará martes, miércoles, jueves y viernes a las 10:30 horas, mientras que el sábado lo hará a las 11:30 horas.
Los medios de comunicación tendrán acceso al primer entrenamiento a tiempo completo. Será momento para descifrar la disponibilidad con la que Paco López podría contar a lo largo de los próximos días. En la enfermería, además de André Ferreira, Raúl Torrente y Sergio Ruiz, quienes tendrán muy complicado poder jugar en lo que resta de año, se encuentran Quini, Bodiger, Petrovic y Rubén Rochina. El técnico valenciano espera contar con algunos de estos efectivos en el siguiente choque.
Weissman logró un doblete y Ricard se estrenó en Portugal, mientras que Corbeanu también vio puerta