El Granada se reconcilia con la Copa
El conjunto rojiblanco acabó en Alcorcón con una racha de 16 años sin ganar como visitante en el torneo del KO y puso pie y medie en la siguiente fase
Puede que esta temporada sea en la que el Granada vuelva a hacer cosas importantes en la Copa del Rey. El conjunto rojiblanco empezó de forma inmejorable su participación, derrotando al Alcorcón en su feudo por 0-2, lo que deja el pase a los octavos de final casi certificado.
Esta victoria sobre el conjunto madrileño pone fin a
una racha de 16 años sin logar un triunfo como visitante en la competición
copera. La anterior victoria de los rojiblancos fuera de su estadio en la Copa
se produjo en la primera ronda de la edición del año 1997, cuando se impusieron
por 0-1 al Guadix CF en la localidad accitana.
El triunfo conseguido sobre el Alcorcón también acerca al Granada a la siguiente ronda, lo que pondría fin a otra racha que dura más de diez años, en la que el club nazarí no pasa de la primera ronda copera, fulminando de un plumazo su mala relación con la Copa de los últimos años.
La intención del club es la de llegar lo más lejos posible en esta edición de la Copa del Rey, superando las eliminaciones de los dos últimos años. El primer objetivo sería llegar a los cuartos de final, donde espera un posible cruce con el Real Madrid.
Los de Pacheta encadenan tres derrotas consecutivas lejos de su estadio por primera vez en la temporada
Los abonados dispondrán de prioridad para adquirir hasta un máximo de cuatro entradas adicionales





