El Granada vuelve a quedarse fuera del Play Off

El Albacete ganó en casa del Andorra y el conjunto rojiblanco sigue a un punto del Play Off, mientras que el ascenso directo continúa a siete

Fran Calvo  |  23 de enero de 2023  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Los jugadores del Granada celebran el segundo gol contra el Ibiza (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los jugadores del Granada celebran el segundo gol contra el Ibiza (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF finalizó la vigésimo cuarta jornada del campeonato como la arrancó. En el séptimo puesto, a un punto del Play Off y a siete del ascenso directo.

El conjunto rojiblanco sacó adelante un aburrido partido frente al colista Ibiza y venció 2-0 gracias a los tantos de Víctor Díaz y Bryan Zaragoza. Pero, los resultados de los otros equipo involucrados en la zona alta no acompañaron, ni para terminar la jornada en Play Off ni tampoco para recortar puntos con respecto a los puestos de ascenso directo.

De hecho, antes de comenzar el duelo contra el Ibiza, la escuadra de Paco López ya sabía que no disminuiría la distancia con las dos primeras posiciones, ya que el líder Eibar ganó en Ponferrada y Las Palmas logró culminó la remontada en los últimos minutos contra el Mirandés. El Alavés goleó al Racing, mientras que Levante y Burgos empataron en Leganés y en Málaga, respectivamente.

 

Hasta ese momento, el Granada se situaba sexto, pero quedaba por cerrar la jornada en la noche del lunes. El Albacete ganó por la mínima en casa del Andorra, que jugó durante la segunda parte por un hombre menos, y adelantó a los rojiblancos.

 
Noticias relacionadas
30/01/2023 | Fran Calvo

El futbolista catalán de 23 años llega como cedido desde el Espanyol hasta final de temporada para reforzar el centro del campo

30/01/2023 | Fran Calvo

El Granada jugará en 'El Alcoraz' el duelo de la vigésimo octava jornada el domingo 19 de febrero a las 14:00 horas

LIGA SMARTBANK