El Granada vuelve al trabajo con media docena de bajas
Hongla y Boyé tienen permiso del club para llegar un día más tarde que el resto de sus compañeros
Las vacaciones navideñas son cosa del pasado para la plantilla rojiblanca, que tras ocho días de descansos ha vuelto a pisar el césped de la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el partido copera del viernes ante el Getafe.
La sesión ha contado con las ausencias de Jozwiak, Rubio y Rodelas, tres futbolistas que llegaron al parón invernal lesionados, al igual que Boyé que, como Hongla, cuenta con un día más que el resto de sus compañeros para regresar a Granada, compensando los largos trayectos desde Argentina y Camerún.
En el gimnasio ha estado trabajando Siren Diao, que si no hay contratiempos se reincorporará al trabajo grupal a lo largo de la semana, algo que también podría ocurrir gradualmente con los jugadores tocados, con los que Escribá espera poder contar para el choque contra el Burgos.
El Recreativo Granada ha contado con Juanma y Gael Joel como representantes. Además, sobre el césped de la Ciudad Deportiva se ha podido ver a Carlos Neva. El lateral ha completado carreras a diferente intensidad, paso previo al trabajo con balón, un síntoma evidente de que su recuperación se encuentra en la recta final.
El Granada mostró una imagen preocupante en Ipurúa
El centrocampista rojiblanco dejó claro que el equipo está "trabajando todos los días para revertir la situación"