El joven aficionado de Menorca que lleva tres días a las puertas de la Ciudad Deportiva
David está aprovechando su estancia en Granada esta Navidad para conseguir fotos y autógrafos de sus ídolos
En sus primeros días a la vuelta de las vacaciones, el Granada CF cuenta con un inquilino habitual durante las mañanas en la Ciudad Deportiva. Al llegar y al salir de los entrenamientos, los pupilos de Paco López está viendo a un joven aficionado ataviado de rojiblanco a las puertas de las instalaciones de la zona norte.
Se trata de David, un joven aficionado del Granada afincado en Menorca. Pese a nacer en territorio balear, las raíces granadinas de sus padres han hecho que el seguidor de 16 años se sienta identificado con el gen rojiblanco horizontal desde que tuvo uso de razón. Incluso, ha viajado por toda España cada vez que ha tenido la oportunidad para presenciar partidos del equipo de sus amores.
Como en Navidad los deseos se cumplen, el hecho de que David y su familia se encuentren en la ciudad de Alhambra para pasar estas fechas junto a sus seres queridos ha provocado lograr uno de sus sueños. Desde el pasado jueves, día en el que el Granada reanudó el trabajo, acude él solo a la Ciudad Deportiva y espera desde primera hora de la mañana hasta la salida del último inquilino del equipo.

Todo, con el objetivo de conseguir lo que en Menorca le es imposible. Por el simple hecho de llevarse autógrafos y fotografías junto a sus ídolos, David acumula horas y horas de espera. Pero, lo hace con una inmensa sonrisa e ilusión.
Afortunadamente, ese tiempo empleado no está siendo en vano. Cada vez que regresa a casa, lo hace de una forma más feliz aún. Poco a poco, está ampliando su colección de recuerdos imborrables.
Weissman logró un doblete y Ricard se estrenó en Portugal, mientras que Corbeanu también vio puerta