El Sardinero, territorio hostil
El Granada sólo ha ganado tres encuentros ligueros en el feudo del Racing
El número de enfrentamientos entre el Racing y el Granada no ha sido elevado, pero el conjunto cántabro ha sabido contener con solvencia cuando los rojiblancos visitaban El Sardinero, una tendencia que intentarán romper esta jornada los de Paco López.
Hasta la fecha, el Granada había visitado Santander en once ocasiones, con un saldo de tres victorias, cuatro empates y otras tantas derrotas, habiendo perforado la portería rival en diez ocasiones y habiendo encajado trece tantos.
La última vez que ambos se enfrentaron en El Sardinero, allá por marzo de 2012, el Granada consiguió llevarse el triunfo por la mínima gracias a un tanto de Siqueria desde los once metros, que daba la victoria a los andaluces.
Después de las dos últimas derrotas como visitante, el Granada intentará no tropezar en la misma piedra y conseguir los tres puntos que les permitan seguir en los puestos de privilegio.
Pedro Alemañ fue el jugador más destacado y creativo de los rojiblancos tras sumar una nueva derrota que reafirma al Granada como el farolillo rojo de Segunda División
"El dolor que sentimos es muy duro", ha confesado el entrenador del Granada tras una nueva derrota