El Valencia da por perdido a Abel Aguilar
El acuerdo entre el centrocampista colombiano y el Granada CF está cerca de cerrarse
Finalmente parece que la espera va a merecer la pena y Abel Aguilar va a terminar jugando en el Granada la próxima temporada.
La situación privilegiada que tiene el Udinese sobre el jugador ha sido uno de los factores claves, ya que el Hércules todavía le adeuda varios pagos al conjunto italiano por el mediocentro colombiano.
El fuerte interés del Valencia había enquistado la operación, ya que el club alicantino veía con buenos ojos desprenderse del jugador a cambio de una importante oferta económica, pero el club Ché ha desistido en su interés y da por perdido a Aguilar.
Con el Valencia fuera de juego, parece que el fichaje del centrocampista cafetero está más cerca que nunca y se podría concretar en las próximas horas o días. Falta por ver la fórmula final de la operación, ya que Aguilar podría retornar al Udinese para ser posteriormente cedido al club rojiblanco.
Si nada se tuerce, y no parece que vaya a ser así, Abel Aguilar se unirá a Iturra en la lista de refuerzos del Granada para la próxima temporada, formando un centro del campo con garantías.